Array
(
    [q] => node/388
)
  
ARBOLITOS DE CAJEME
Los Arbolitos de Cajeme
3.833335
(7 personas han comentado)

LU - DO 12:00 a 00:00 hrs.

Main Entrance

Batallón de San Patricio # 1000, Plaza San Agustin Main Entrance, Col. Residencial San Agustin.

San Pedro Garza García, NLE, mx

(81) 8363-4784

Vista de fotos

Inicio de sesión

Si eres usuario nuevo regístrate aquí en sólo un paso.

Ingrese su nombre de usuario Solo Gourmet.
Ingrese la contraseña asignada a su nombre de usuario.

Registrarse

Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Proporcione una contraseña para la cuenta nueva en ambos campos.

¿Ya estas registrado?

COMPARTIR

Reseña

 

Variedad de pescados y mariscos, preparados fríos o calientes, al mejor estilo sonorense. Rica selección de ingredientes que se convierten en deliciosas opciones de platillos nutritivos y saludables. Ambiente agradable, para visitar con la familia o en grupo de amigos.

Servicios
Valet ParkingPantallas
BarSalón de Eventos
Crítica por expertos de Solo Gourmet
15, Mayo 2011
Servicio:
5
Calidad:
4
Ambiente:
3

Sabor del mar de Sonora en tierras regias

 

Acabo de estar por segunda vez en este lugar que tiene un poco más de un año de haber abierto. El lugar me sorprendió gratamente, ya es en realidad una... Continuar leyendo

Comentarios por los usuarios
Escribe un comentario
09, Julio 2012
Excelente lugar!
5

He acudido varias veces a este lugar el que se encuentra en San Agustin, indudablemente es lo mejor en mariscos que he probado y el servicio no se diga los meseros son muy amables y atentos a lo que pidieras. Simplemente muy recomendable!

22, Abril 2012
Está mejor el de Morones Prieto que el de San Pedro Main Entrce
2

Yo por lo general he ido al de Morones Prieto que me ha parecido muy bueno, pero a principios de abril fuimos para festejar el cumpleaños de un amigo y hubo dos cosas que no me agradaron.

La primera, los camarones Boston que pedí no me gustaron del todo. Me los acabé, pero he probado mejores.

La segunda es que llevamos una botella de vino para descorchar. El mesero nos dijo que el descorche por botella era de $75. El asunto es que llevábamos una botella de Casillero del Diablo de 3 litros (El equivalente a 4 botellas de 750 ml) El descorche que nos cobraron fue de 500 pesos!!! Nosotros esperábamos que nos cobraran $300 (el equivalente a 4 botellas).

Eso sí fue desagradable.

Si quieren ir a Los Arbolitos, mejor vayan al de Morones Prieto.

01, Diciembre 2011
QUEJA!!
2

Vivo en la Ciduad de México y viajo muy seguido a Monterrey, casi una ves por mes como en la Sucursal de San Perdo, porque ahí me hospedo. El día de ayer, lleve a unas personas (5 para ser exactos) y les hablé maravillas del lugar. El mesero nos ofreció una fuente de mariscos para empezar, aceptamos gustosos. Todo transcurrió muy bien, hasta que lelgo la cuenta y la dichosa "fuente", que en realidad era un platón, la cobraron en ¡¡750 pesos!! Disculpen, pero me pareción un verdadero abuso! Hablé con el encargado, sí sólo me dijo que le iba a decir al mesero y ya! No pasó nada! Creo que es preocupante que un restaurante de ese nivel, le vea la cara a los clientes y por unos pesos, pierda clientes frecuentes. La verdad, las 6 personas que estuvimos cenanndo, salimos con la sensación de "nos vieron la cara". Qué lástima.

07, Octubre 2011
Recomendado ampliamente
5

Me toco ir un par de veces recientemente y bueno tienen un excelente servicio, llegaron los meseros y nos ofrecieron varias opciones de entradas, así como de plato fuerte y postre. La machaca especial esta riquisima, al igual que los camarones carrusel estan deliciosos. Realmente tiene un menu con mucha variedad. Muy recomendable

10, Septiembre 2011
El pulpo a las brazas está muy bueno
4

Mi cuñado me llevó a este lugar y esa vez que fuimos el chef salió y nos recomendó un pulpo a las brazas.
Al principio como que no pensábamos que iba a estar bueno, pero el chef nos dijo, "si no les gusta, no lo pagan"

Nos gustó mucho y definitivamente tuvimos que pagarlo.

Se los recomiendo.

07, Junio 2011
Muy recomendable
5

Recomiendo ampliamente el carrusel de camarones

15, Mayo 2011
A mi cuando me tocó comer ahí
4

A mi cuando me tocó comer ahí me tocó también un excelente servicio. Los pescados y mariscos son de primera calidad y muy frescos. El pay de queso con mango se me hizo muy bueno. Solo inusual que fuera más como mousse que como el tradicional pay de queso.
Recomiendo mucho el lugar.